METODOLOGÍA

Gestión por Compromisos®

Workflow BPM Coordinación

Indagación apreciativa

Constructivismo

Coaching Corporal Método ICC

BASE METODOLÓGICA

Aproximación metodológica a la gestión de organizaciones basada en la ontología del lenguaje: Las organizaciones entendidas como redes de promesas y compromisos.

Metodología de diseño e implementación de procesos basada en Gestión por Compromisos. Reconocida internacionalmente como una variante de BPM.

Método de desarrollo y cambio organizacional que se apalanca en las fortalezas de los individuos como punto de partida para la transformación.

Enfoque educativo que se basa en la premisa de el aprendizaje es esencialmente activo. Una persona que aprende algo nuevo, lo incorpora a sus experiencias previas y a sus propias estructuras mentales.

Método de desarrollo personal que potencia las capacidades conductuales identificando emociones prevalentes, focos de atención, aptitudes y habilidades, información con la que se diseñan estrategias de aprendizaje en concordancia a la identidad física y psíquica del sujeto.

NUESTRO ENFOQUE

En nuestra interpretación, las organizaciones son redes de compromisos entre personas, que cuando operan correctamente permiten cumplir a sus clientes, colaboradores y accionistas las promesas de valor que les hacen, a través de:

 

  • La voluntad auténtica de comprometerse con el cliente.
     

  • La formulación de promesas claras, observables y medibles.
     

  • El alineamiento de las personas, procesos y tecnologías en la organización tras el cumplimiento de las promesas a los clientes.
     

  • El cumplimiento impecable una y otra vez.